lunes, 18 de enero de 2010

Anoche Soñé Contigo....

estaba saliendo de un Show de Agu, todas las fans lo estaban buscando cuando salimos con mi mama me doy vuelta y lo veo que se esta llendo le estoy apunto de grita " agu!" cuando me interrumpe con un "shh" y me hace el gesto de que vaya con él, yo me le acerco lo saludo y él me abraza y decide salir conmigo a la calle. cuando salimos nos encontramos con miles de fotografos que no paran un segundo de sacarnos fotos, nos vamos casi corriendo a un auto, mi mama nos sigue y se mete ella tambien en el auto, él maneja yo voy en el asiento del acompañante y mi mama sentada atras, nos logramos ir de ese caos de fotografos y fans, empezamos a hablar y yo decido sacar mi celular, en cuanto hay un semaforo en rojo le pido si no se saca una foto conmigo, me dice que si, bueno nos sacamos la foto, llegamos a una casa,él nos saluda y entra, con mi mama nos asomamos a una especie de ventana y descubrimos que es la casa de la hermana de mi prima ( esposa de mi primo = prima :P jaja ) obvio yo me meto por la ventana y entro a saludar una vez mas a Agustín, y nos quedamos charlando un rato, él mira mi celular y me dice " no queres que nos saquemos otra foto?" yo estaba re contenta porque esperaba esa pregunta de su parte jaja entonces nos sacamos dos fotos más, antes de sacarnos las fotos le doy un regalito ( un oso de peluche) el cordobés como siempre super agradecido por el regalo, la primer foto nos la sacamos abrazados, y la segunda foto ( la que desato el enojo de mi primo) fue dandonos un "piquito" ( en realidad nunca nos dimos el piquito fue una distancia minima entre boca y boca, pero daba la sensacion para el que mirara la foto que era un pico verdadero jaja ) llega justo mi primo , el principito y yo nos habiamos ido a la pieza de la hna. de mi prima ( a todo esto su nombre es Adriana ) para poder hablar mas tranquilos y asi contarnos todo lo que queriamos sin que nadie nos interrupa , empezamos a hablar de su paso por Ot, por La Academia, hablamos de Tin y tambien de Graciela, en el momento que estamos hablando de Graciela entra furioso mi primo y le intenta pegar una trompada a Agu, yo lo impido y lo echo de la pieza, él no se va, lo empuja al Principito y lo hace caer sentado en la cama, lo agarra del cuello de la camisa que tiene puesta ( una color cremita que le queda hermosa con unos pantalones blancos , los que amo como le quedan ♥ ) y le dice " la proxima anda a besarte con otra fan tuya gil!" agustin se levanta y decide no achicarse ante las palabras de mi primo y le contesta con un " para tu informacion ese no es un beso verdadero y la de la idea fua la chica que esta sentada en el sillon del comedor" yo decido ponerme en el medio de los dos para que no se peleen, mi primo se va furioso y agu queda muy angustiado, hablamos sobre este tema, me pide disculpas, yo decido irme y él no intenta hacerme cambiar de opinion, salimos de la pieza, agarro mis cosas y me voy, agu me persigue y me dice que no me vaya, me logra convencer y me quedo hablando con él un rato más, despues de un tiempo se aclara todo y vuelve a la normalidad la situacion. el sueño termina que yo me voy a mi casa y que Agu vuelve a Córdoba.

2 comentarios:

  1. Espera!
    vos sos algo de agu?
    es una pregunta estupida por qe no lo conocistes todavia me dijistes :/`
    pero por la forma en qe lo escribis es como nose raaro !

    ResponderEliminar