martes, 29 de diciembre de 2009

DOS MESES ( 28/11/2009)

sé que mañana se cumplen dos meses, pero lo escribo hoy porque seguro que mañana se me complica al ser domingo.... asi que hagamos de cuenta que hoy es 29 si? jaja....

para estos dos meses que el Agu esta alla, voy a jugar a que le mando una carta a México si? bueno arranco....


Agu: hola! como estas? yo genial! espero que vos también lo estés!
ya pasaron dos meses que te fuiste a México, es increíble como pasa el tiempono?. A pesar de todo yo e sigo extrñando como si te hubieras ido hace 10 minutos.Es raro, pero ya me acostumbre un poco a que no estés acá, pense que nunca lo lograría.
Si supieras todas las cosas que viví en estos 2 meses!!!!, cosas lindas y no tantas, una de las cosas lindas que me paso gracias a diosa y al creador de Facebook fue que me pude comunicar con tu mami!!!! la alegría que me provocó eso, no te imaginás, por suerte creo que le caí bien jaja.
No te das una idea de lo que se te extraña Argüello!, pero la sigo remando y te voy a esperar aca para que el día que vuelvas te conozca en persona!
Tengo que confesarte que tuve muchisimos altibajos estos días que pasaron, por momentos tenñia ganas de llorar de tanto extrañarte, por otros tenía ganas de irme para alla, en fin.... pero siempre demostrando lo argullosa que estoy de vos Agu!
Estos meses que no estás acá me sirveron para darme cuenta de lo mucho que te amo, creo que reafirme este sentimiento hacia vos!
Aca todas estamos muy felices de vos!, espero que vos no nos olvides no? :P jaja
Tenés muchisimo apoyo mexicano y eso me llena de felicidd y tranquilidad!
Quiero que sepas que te adoro y que estoy muy orgullosa de ser tu fan!

Nos Vemos a la vuelta Agu! =)

Besitos

Te Amo

Aldys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario