martes, 29 de diciembre de 2009

te amare por siempre

Todo empezó una noche de domingo de 2009.Cuando te vi aparecer no sabia ni tu nombre, ni de donde eras, pero me atrapaste en el primer segundo que te vi, te segui todo el tiempo noche tras noche, me rei, llore,grite,emocione por y con vos, algo inexplicable hizo que te quiera más que a nada en el mundo y te quiera seguir siempre, juntos nos caimos y levantamos y seguimos recorriendo este camino hermoso, te fuiste, volviste, yo te extrañe horrores, es mas en un momento hasta pense en olvidarte para no extrañar más, pero obvio fue inutil porque no te puedo dejar y menos despues de todo lo que me hiciste sentir, aun sin conocernos en persona, pero creo que es como todo nose.... si me preguntas en este instante lo que siento yo te digo que siento algo raro, nose.... para variar un sentimiento inexplicable hacia vos, creo que tengo ganas de no seguir más, de correrme de este camino, de no seguir más en esto , nada esta confirmado ya lo se, pero siento en mi corazón que se va a confirmar y esto si que no lo voy a poder tolerar es algo que me va a doler y a hacerme muy mal entonces decido esto.
no creas que me gusta el hacer esto, pero.... para que? porque? es necesario? lo vas a notar? para todas las perguntas tengo una sola respuesta y es NO, hasta aca llegue te ame, te adore y creeme que siempre te voy a recordar en mi vida, porque vos no fuiste uno más, vos sos el que me hizo sentir tan felíz, ese amor platonico gigantesco que nunca nadie llego.
pero bueno yo hoy decido esto y es decirte que te vaya bien y que tengas muchisisismo éxito y ojala algun día nos volvamos a ver. te deseo lo mejor por si no vuelvo a verte más y bajo mi almohada siempre te voy a guardar para acordarme de vos y vovlerte a respirar.
besitos
Aldys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario