lunes, 18 de enero de 2010

dos veces en una semana.... =(

y si.... otra vez, pero bue.... tristeza es lo que estoy sintiendo, un PARA QUE? gigante es lo que me pregunto, y un PARA NADA es mi respuesta.... en momentos asi me dan ganas de sacarte de mi mente, borrar todo y chau, no exististe en mi vida.... raro muy raro en mi sentir esto en personas como vos, pero bue.... es que siento que otra vez me pasa lo mismo que siempre ese MUCHO PARA NADA ronda de nuevo en mi cabeza y esas ganas de largar todo y olvidarme de esto
es asi, ya esto no me esta gustando, te entiendo pero.... quien me entiende a mi?? o sea siento que doy todo y nada, quedo en nada, dicen que el que NADA no se ahoga pero nose.... sabes algo?? recien te mande algo y si no recibo respuesta quiza este sea el principio del fin, no es una amenaza ni nada por el estilo a vos jamas te amenazaria con nada, pero al fin y al cabo, vos no notas si estoy o no estoy si te sigo o dejo de hacerlo, tenes miles pero miles de chicas que te siguen que yo me baje de este tren no te va a cambiar nada en absoluto asi que.... una vez mas a pensarlo .... me bajo o no me bajo de este tren??

No hay comentarios:

Publicar un comentario