martes, 5 de enero de 2010

SEGUNDO VIAJE A MEXICO - DÍA 2-

aca estoy.... escuchando el tema " Siento" del cd de Casi Ángeles cantado por una de mis idolas Mariana "Lali" Esposito :)y ahora llego la voz de mi vida " Un Siglo Sin Ti" cantado por Agu (L)
es hermoso escribir cosas de él escuchandolo porque es como que te inspiras mucho más!!!!
bueno el segundo dia fue muy bueno, muy feliz pero siempre esta ese momentito que una cae, creo que cuando una ama a alguien es algo imposible no caer y extrañarlo aunque sea dos segundos al dia no? eso es lo que me pasa a mi, es inevitable extrañarlo, y nadie, pero nadie de mi familia y amigos me puede entender porque no lo aman como lo amo yo.
en fin.... vamos a ver como me va en el tercer dia, por ahora vamos bastante bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario