sábado, 2 de enero de 2010

EXTRAÑANDOTE UN RATO....

y si.... mañana ( domingo 3 de Enero) te vas de nuevo, para mi no deja de ser algo muy triste y no puedo evitar el ponerme mal y el sentir que te voy a perder, por ahi soy un poco extremista o exagerada, pero yo soy asi, pero ojo eh? solamente con Agustin.
no me pregunten porque, porque ni yo lo se. solo se que intente poner mi mejor cara de Bólida e intente pintar un No Hay Tal Crisis pero no puedo, cada vez que pienso en esto me mata, me quedo colgada y no puedo dejar de pensar en que te vas otra vez y yo no te logre conocer, al ritmo que estoy yendo creo que lo de conocerte se me va a atrasar unos cuantos dias mas, quizas meses, quizas años, eso no lo se
pero cada dia que pasa lo veo mas y mas lejano.
hoy siento que no puedo tolerar la situacion de que te tengas que ir , hoy siento unas ganas tremenda de ir a buscar al culpable de esto y decirle todo lo que pienso, no tengo ganas de hablar con ninguna chica de México porque hoy siento que voy a hablar demas y no quiero, hoy puedo asegurar que no estoy muy bien de animo porque es lógico las chicas estan muy felices de que Agu va para alla, y yo estoy triste porque se va, una vez mas te vas....
pero bueno en fin, es lo que nos toco no??
es lo que hay,lo unico que me queda decir es que Agu te deseo un buen viaje!!!!
besitos
Te Ama
Aldys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario