lunes, 11 de enero de 2010

Volver a Amar a alguien como lo hago con vos, eso jamas nunca estar ni haberme sentido A Puro Dolor con vos, eso jamas, aprenderme el estribillo fr Don You think i'm Sexy , solo vos lo lograste, que cante casi de memoria La Arenosa, nunca me hubiera imaginado que la cantaría , pasarme todo el tiempo cantando tus partes de Amazing eso si que lo hago seguido, hacer muy tuya Un Siglo Sin TI eso me encantó, cantar una versión mas linda de Celebra la Vida me fascinó, verte cantar Eres el Amor de Mi Vida fue lo mejor se me juntaron mis dos amores voy y Ricky Martin!!!! verte tan enamorado y felíz cantando Señora de las Cuarto Décadas fue lo mejor que me pasó, romperla con Si Nos Quedara Poco Tiempo , conocer gracias a vos Me Arrepiento, que cosa mas hermosa verte cantar Bésame, me terminaste de enamorar y te pediria que me cantes al oido Amame, me encantó que hayas cantado Lo Dejaría Todo, me encantó y emocionó como cantaste Dime que No, la gala que nos deleitaste cantando Y Tu Te Vas, me emocionaste e hiciste felíz cantando Bésame y juntos estrenamos Sin vanidad....
Por todo esto te agradezco cada segundo que apareciste en mi vida, por hacerme reir, llorar, ponerme celosa, amarte cada dia mas, por esto y mucho mas hoy creo que haya pasado lo que haya pasado ya ganaste y quiero que sepas que siempre voy a estar con vos y que cada vez que este mal voy a recordas algunos de estos temas y me voy a poner bien.
AGU TE AMO!!!! Ansiedad es lo que sentimos y ese si sin dudas fue el mejor tema!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario