sábado, 30 de enero de 2010

"Soñando Despierta"


son las 3 de la mañana y te sigo imaginando junto a mi
que me besas y acaricias y te digo que no quiero irme de aqui
tu me miras y me dice que me amas con locura
yo te miro y abrazo te digo que soy tuya y que te amo

es inutil pensar que puedes amarme asi
que yo soy tu princesa, que no me dejas ir
es muy tonto de mi parte soñar contigo
se que estas lejos y que no seras mio

sigue pasando la noche y no puedo dormir
no paro de imaginar mi vida junto a ti
invento un amor inexistente, en el que soy tan feliz
que estas enamorado de mi

despues de unas horas algo me hace caer a la realidad
es el saber que no estas aca, que esto no va a hacerse realdiad
que lejos mio estas y que nunca va a pasar
a pesar de esto yo sigo teniendo la esperanza que te voy a conocer


y no voy a parar de soñar esto
de que estamos dormidos,
yo acostada sobre tu pecho,vos acariciandome el pelo
no me importa si luego despierto y veo que ya no estas junto a mi
pero en esos segundo yo soy y sere muy feliz
imaginando que nuestro amor es sincero
imaginando que sos mi principe verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario