miércoles, 6 de enero de 2010

SEGUNDO VIAJE A MEXICO - DÍA 3-

hoy fue algo hermoso! senti que nunca se fue de Argentina lo senti cerca mio :)
todo el dia pendiente de él, ( cosa que hago siempre jaja) mirando el canal Azteca 13, desean su presencia, apareciste en el movil de Venga la Alegría =) me emocione al verte tan hermoso! no podia creer que estaba mirando al Agustin que tanto amo=)
llego el momento de ver " El Jugetón" charlando con Adri y despues con amigas de como iba a ser tu actuacion apurando a todos los que cantaban como si nos escucharan jaja
hasta que llegaste y exploto el público de alegría! te tiraron un .... ¿¿osito?? jaja nose.... pero algo te tiraron y vos tan hermoso como siempre lo agarraste =) ( la chica que te lo tiro automaticamente cayo desmayada :P jaja ) terminas el hermoso tema " Un Siglo Sin Ti" que vale aclarar que me trajo muchisimos recuerdos de cuando lo cantaste aca en Operación Triunfo y dijiste " muchas gracias" y .... SE FUERON A LA PROPAGANDA!!!! naaah como me enoje! subi y baje a todos los santos habidos y por haber :P jaja deoss fue algo tan injusto! porque??? sio tooodos cantaron 2 temas por vos solo 1?? que bronca deos!, pero bue.... hay que mirar la parte de llena del vaso no?? lo vi y lo senti cerca mio, te disfrute, me emocione, me puse a cantar cuando vos hacias que cante el publico jaja
en fin... hoy me senti tan feliz de verte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario