sábado, 9 de enero de 2010

TE AMO, TE EXTRAÑO ,TE NECESITO

hay dios hoy es el primer día desde que te fuiste por segunda vez a México que me agarro esta sensacion de extrañarte tanto!!!! te necestio cerca mio, nose es algo que solo con vos me pasa, y no exagero, te necesito cerca vos sos el que me da esa fuerza y esa razon por la cual olvidar a él, sos mi angelito sin alas pero parece que las alas te las presto el avion no? te me vas para alla y tardas tanto en volver =(
intento pensar en vos , en no ser egoista pero no puedo, quiero que estes aca cerca mio cuidandome sin saberlo, ayudandome para no caer de nuevo, si pudiera hablar con vos, o tener un contacto! hay amor como te extraño!
intento en cada momento de tu ausencia escucharte y verte a traves de tus hermosos temas, me calma pero pienso que no estas aca, que estas tan lejos y vuelvo a caer!
parece que te viera todos los dias por las palabras que uso, se que aca tambien estas lejos mio pero no es lo mismo, es distinto :( te digo la verdad?? tengo miedo de perderte, de que te quedes alla y no vuelvas más para aca :( y si.... por ahi suena muy egoista esto, pero es asi no quiero perderte! y estas reacciones que tengo es de miedo que tengo a que no vuelvas más :(
en fin.... Principito Cordobés te amo te extraño y te necesito muchisimo!

♪ TE AMO A CADA INSTANTE TE PIENSO Y TE EXTRAÑO LO QUE SOLO QUIERO AMARTE Y TE NECESITO PORQUE TE EXTRAÑO MAS A QUE NADA ERES MI CAMINO ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario